viernes, 6 de julio de 2012

PRESENTACIÓN


Hola, os presento este espacio para compartir con vosotros lo que mas me gusta, la historia del arte. Hace un año una amiga me dio la idea de escribir un blog, al principio dude, luego me decidí a hacerlo pero nunca me veía con tiempo suficiente y hasta hoy. La verdad es que sigo sin estar segura de poder hacerlo, y no es que tenga mucho más tiempo que antes, pero vosotros juzgaréis. 


Me llamo Naiara, soy una chica de Bilbao, y os contaré las maravillosas ciudades de España, sus monumentos, cultura e historia, además de la actualidad artística, con artículos, vídeos.. Actualmente estoy finalizando mis estudios en la licenciatura de historia del arte y después de estudiar un sin fin de arquitecturas, esculturas y pinturas pensé que sería divertido compartir, de un modo mas ameno, lo que me han ido enseñando. La idea es comenzar por la villa donde vivo. Poco a poco iré aumentando las ciudades, los museos...en principio, las capitales de las diferentes autonomías y estrecharé el círculo.
Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips